20 días quedan para que los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado (IPU) se pongan al día y aprovechen el beneficio del 20 % de descuento que otorga la Administración de Puro Corazón por Cali, a quienes solamente adeuden la vigencia 2020.

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma recomendó no dejar el pago para el último día y así evitar aglomeraciones.  “Este descuento aplica para aquellos contribuyentes que solo deban el año 2020. Ellos pueden acercarse hasta el 30 de diciembre a todos nuestros puntos de atención ubicados en los diferentes puntos de la ciudad”.

Adicionalmente, indicó la funcionaria, los interesados podrán encontrar las jornadas móviles de atención, asesoría y liquidación de facturas en los centros comerciales Holguines Trade Center, Chipichape y Acuarela, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe recordar que, para el pago de este impuesto, la Alcaldía local ha dispuesto de manera virtual la APP ‘Impuestos Cali’ y PSE a través de  www.cali.gov.co.  “De manera presencial se reciben pagos en los bancos y puntos GANE autorizados, los Centros de Administración Local Integrada (CALI) y los puntos de Emcali habilitados para tal fin”, detalló la subdirectora de Tesorería, Jessica Perea Hurtado.

Con el beneficio del 20 % de descuento en el Impuesto Predial ya se han beneficiado 470 mil contribuyentes, logrando un recaudo a la fecha de $454.818.162.267.

Fuente: @AlcaldiadeCali