El día de hoy en las instalaciones y alrededores de la Galería de Alfonso López, la ESE NORTE en articulación con la Alcaldía de Cali y Secretaría de Salud llevaron a cabo la jornada de visitas sanitarias a través de la estrategia Cali Guarda la Vida.

La jornada se centró en sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre los cuidados que se deben tener para prevenir la propagación del Covid 19.

Se han realizado tamizajes y entrega de Kits de Bioseguridad que contienen: Tapabocas, alcohol y gel antibacterial de manera gratuita. A través de la jornada se impactaron alrededor de 180 personas que trabajan en el sector.

Además de los kits, se ha hecho entrega de tapabocas a muchas de las personas que transitan la zona sin este elemento de vital protección.

En la jornada que se extendió hasta horas de la tarde se hicieron visitas de control e inspección a locales dentro y fuera de la galería para verificar cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, además de sensibilizar a los vendedores informales de las inmediaciones de este concurrido sitio.

Cali guarda la vida sigue atendiendo cada uno de los sectores de la población para prevenir y sensibilizar sobre el auto cuidado y el COVID-19.

Fuente: @AlcaldiadeCali