La Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca en cabeza de Yurany Romero Cepeda se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con la entrega del Galardón de la Mujer Vallecaucana que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Hotel Intercontinental de Cali a partir de las 8 de la mañana.

Esta versión contará con un componente pedagógico sobre el papel de la mujer en la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que contará con expertas panelistas. El acto de exaltación a las galardonadas contará con la presencia de la gobernadora Clara Luz Roldán González y la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Torres Torres quien recibirá un reconocimiento por parte de la mandataria.

También será exaltada la ex gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres por su liderazgo como mujer vallecaucana.

De otra parte, este domingo 8 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, la funcionaría y su equipo de trabajo harán presencia en varios puntos de la ciclovía en la ciudad de Cali, en el puente peatonal de la 14 de Calima, en el sector de la Luna, el Ingenio y las canchas Panamericanas donde harán entrega de manillas y saludarán a las mujeres en su día.

Marcela Quitian Escárraga www.valledelcauca.gov.co