Siguiendo con el impulso de un ‘Valle Invencible’, la gobernadora Clara Luz Roldán, llevó a la comunidad de Llano Verde un proyecto para transformar al Parque de la Paz en un gran centro para el deporte y la recreación. 
 
Parque infantil multiedades para trabajos funcionales, un coliseo cubierto cultural y deportivo, así como un parque de primera infancia y una cancha sintética con medidas especiales para niños, hacen parte de las obras de infraestructura deportiva que serán desarrolladas por Indervalle. Todo esto acompañado de un salón dentro del coliseo para el desarrollo de nuevos talentos en el levantamiento de pesas. 
 
En este proyecto, la Gobernación del Valle invertirá más de $3.000 millones y se reforzará con monitores deportivos que se encargarán de formar y reforzar nuevos talentos.
 
“Hemos escuchado las peticiones de la comunidad, la idea es brindar nuevos espacios para que principalmente nuestros niños y jóvenes tengan mejores oportunidades, crezcan en lo personal e impulsen su vida hacia un desarrollo social”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.
 
Por su parte, el gerente de Indervalle, recalcó que “seguimos comprometidos con cada una de las iniciativas de nuestra Gobernadora, esta vez brindando estos espacios para promover el deporte en Llano Verde, desde lo recreativo, formativo hasta llegar a atletas que serán nuestros futuros medallistas nacionales”.